Saltar al contenido
Remedios Para Todo

Remedios Caseros Para las Ojeras

Remedios Caseros Para las Ojeras:¿Qué son las ojeras? Las ojeras son manchas de color oscuro que aparecen alrededor de los ojos y que se producen porque la piel es muy fina en toda esa zona. Cuando estamos cansados, somos más propensos a que se acentúen. Por otro lado cuando acumulamos toxinas, grasa o agua también aparecen bolsas debajo de los ojos.

Estudios sobre la materia nos revelan que es una causa muy frecuente de las temibles ojeras, la falta de riego sanguíneo en esta zona, que puede ser motivo de una circulación deficiente.

Las retenciones de líquidos son la causa más común de las bolsas debajo de los ojos. Estas retenciones pueden aparecer temporalmente, como puede ser durante la menstruación o permanentemente por una disfunción en los riñones.

Remedios Caseros Para las Ojeras

Otras veces el déficit de vitaminas o de minerales influye negativamente en la aparición de las ojeras. Afectando indistintamente a hombres y a mujeres.

Principalmente constituyen un problema estético para quien las padece sin suponer mayor riesgo para la salud. Aunque el mal funcionamiento de un órgano suponga el motivo subyacente principal.

Es fundamental para que no se produzcan esas antiestéticas ojeras dormir las horas necesarias. También es muy importante usar una buena crema de contorno de ojos así como practicar algún deporte, beber mucha agua, comer saludablemente y aplicar estos sencillos remedios caseros para las ojeras.

¿QUE REMEDIOS CASEROS PARA LAS OJERAS FUNCIONAN?

1.- PATATA FRÍA

Ponga unas rodajas de patata que haya enfriado previamente sobre los párpados con los ojos cerrados. En el momento que la rodaja de la patata alcance la temperatura de su cuerpo, sustitúyala por otra nueva.

2.- RODAJAS DE MANZANA

Para que disminuyan las ojeras nada mejor que aplicar manzana verde en rodajas sobre los párpados

3.- INFUSIÓN DE MANZANILLA

Prepare una infusión de manzanilla. Coja unos algodones desmaquillantes de disco y póngalos sobre los párpados. Túmbese en una habitación tranquila y relájese durante un buen rato.

3.- RODAJAS DE KIWI

Otro estupendo de los remedios caseros para las ojeras se trata del Kiwi. Aplíquese unas rodajas sobre los párpados y manténgalos durante un periodo de 30 minutos.

4.- RODAJAS DE PEPINO

Es interesante saber que el pepino posee una propiedad muy beneficiosa para las ojeras: es muy refrescante.

Si además las sumerges en leche fría sus propiedades refrescantes y anti inflamatorias aumentan notablemente. Seguidamente colócalas sobre los párpados y déjalo actuar durante un periodo de 15 minutos.

5.- LECHE

Una de las características que tiene la leche es su efecto blanqueador. Moja dos discos desmaquillantes en leche fría y ponlos durante 15 minutos debajo de los ojos.

Si te gustado éste artículo: ¡¡Compártelo con tus redes sociales!!

Remedios Caseros Para las Ojeras
5 (100%) 2 votes