Remedios caseros para la migraña: La migraña es un desarreglo neurológico que incluye dolores intensos y continuos localizados en una parte de la cabeza, sobre todo en la región frontal temporal y ocular y que van aumentando progresivamente.
Incluye dolor de cabeza o pulsátil vómitos náuseas y perturbaciones en la visión. La migraña no es más que la consecuencia de un mal funcionamiento de una parte en el organismo, fundamentalmente del hÃgado y de la vesÃcula biliar.
Existen una serie de  causas muy concretas por ejemplo una alteración hepático biliar por el estrés diario o puntual, por la alimentación, por la falta de sueño, etc, quedando afectada notablemente la capacidad funcional para realizar cualquier tipo de trabajo.
Contenido del artículo
REMEDIOS CASEROS PARA LA MIGRAÑA  DE GRAN UTILIDAD
1.- ZUMO DE UVAS ROJAS
El Zumo de uvas Rojas: éste tratamiento natural puede hacer maravillas como remedio casero para las migrañas. Sin embargo muy pocas personas beben zumo de uvas rojas al no saber que éste es el tratamiento más eficaz para la migraña. Las uvas son un increÃble analgésico que proporciona un alivio inmediato del dolor. Todo lo que tienes que hacer es beber un vaso de este zumo todos los dÃas para deshacerte de la molesta migraña.
2.- PIMIENTA DE CAYENA
La pimienta de cayena contiene una sustancia conocida como capsaicina que es básicamente un gran analgésico. Además estimula y mejora la circulación de la sangre en el cerebro.
Preparación:
Añade media cucharadita de pimienta de cayena en un vaso de agua tibia y mezcla bien. También puedes añadir una pizca de jugo de limón y un poco de miel en esta solución y mezclar bien.
3.- INFUSIÓN DE MANZANILLA
Bebé siempre que experimentes el dolor de migraña una infusión de manzanilla; la manzanilla tiene propiedades anti-inflamatorias antiespasmódicas y calmantes. Ésta hierba no sólo proporciona beneficios para la salud en general, sino que también ayuda a prevenir éste dolor si se consume regularmente.
Preparación:
En una taza de agua hirviendo añade dos o tres cucharaditas de flores secas de manzanilla, deja reposar durante 5 minutos cuela y bébelo. También puedes añadir un poco de jugo de limón y un poco de miel. Puedes beber de 3 a 4 tazas al dÃa hasta que notes mejorÃa.
4.- VINAGRE DE MANZANA
El vinagre de manzana es una fuente inagotable de nutrición que aporta una gran cantidad de beneficios para la salud. También es uno de los grandes remedios caseros para la migraña.
Preparación:
Añade una cucharada de vinagre de manzana en un vaso de agua. Después añade una cucharada de miel y mezcla bien. Bebe un vaso de esta solución todos los dÃas hasta que notes mejorÃa. Si el dolor es muy fuerte puedes añadir dos cucharadas más de vinagre de manzana.Â
Si te ha gustado éste artÃculo no lo dudes y:  ¡¡Compártelo en tus Redes Sociales aquà abajo ?? !!.