Saltar al contenido
Remedios Para Todo

Remedios para el Dolor de Cabeza

Remedios para el dolor de cabeza: Existen muchas causas del dolor de cabeza común, entre las cuales se encuentran el cansancio, el frío, el acaloramiento, el consumo de algunos alimentos, presión arterial elevada, resfriado y estrés, entre muchas cosas más. Por lo tanto,  cuando se tiene un dolor de cabeza ocasional no es necesario preocuparse demasiado, a menos que se acompañe de otros síntomas, o sea muy intenso.

En consecuencia no hay que preocuparse demasiado por sufrir un dolor de cabeza común, lo cierto es que en ocasiones llegan a ser muy molestos, así que no te preocupes, porque es aquí donde los remedios para el dolor de cabeza nos harán sentir mejor

remedios para el dolor de cabeza

¿Cuales son los remedios para el dolor de cabeza más efectivos?

Entre los remedios para el dolor de cabeza más efectivos se encuentran los siguientes:

1.-Bolsa con hielos

  • Verdaderamente colocarse una bolsa con hielos es un ejemplo de remedios para el dolor de cabeza que mejor funciona. En una bolsa de plástico se debe de colocar un poco de hielo y envolver la bolsa con una toalla, se pone la bolsa sobre la cabeza preferentemente estando recostados en un lugar tibio y con poca luz, finalmente al cabo de unos minutos disminuye el dolor de cabeza.

2.- Aceite de lavanda

  • Sin duda alguna utilizar aceite de lavanda y menta es otro de los remedios para el dolor de cabeza que lo eliminan rápidamente. Funciona aplicando una gota de lavanda y una de menta en las sienes, atrás de las orejas y la base de la nuca, después se agregan siete gotas de lavanda y tres de menta en un vaporizador, o en caso de que no se tenga, en un recipiente con agua caliente y se inhala la infusión mientras te relajas en una habitación poco iluminada.

3.- Masajes

  • Obviamente darse masaje en las sienes, en el entrecejo y sobre las cejas, es otro de los remedios para el dolor de cabeza más comunes.

Por consiguiente aunque los remedios para el dolor de cabeza son muy eficaces en la mayoría de los casos, si tienes un dolor de cabeza inusual, que sea persistente, o que se acompañe de otros síntomas, lo más conveniente es que como conclusión acudas a que te revise un médico para que te asegures de que no tienes un problema mayor.

Remedios para el Dolor de Cabeza
Califica ésta publicación