Saltar al contenido
Remedios Para Todo

Hacer crecer las uñas: Remedios caseros

Remedios para hacer crecer las uñas

¿Estás buscando remedios para hacer crecer las uñas? Hay muchas personas que tienen las uñas algo frágiles y por esto no solo van a tardar en crecer, si no que cuando éstas uñas crecen se pueden quebrar con facilidad.

Existen toda una serie de remedios para hacer crecer las uñas que puedes hacer en tu casa; sin embargo, no todos son demasiado efectivos. Para no hacerte perder del tiempo, nosotros te hemos preparado un conjunto de métodos de los que te van a funcionar con seguridad.

¿Quieres tener esas uñas tan especiales con las que siempre has soñado? Sigue leyendo para poder saber cómo conseguirlas.

Remedios para hacer crecer las uñas

Top 5 remedios para hacer crecer las uñas

1. El remedio con ajo y limón

Este es uno de los “remedios para hacer crecer las uñas” más efectivos que podemos encontrar. Tendremos que machacar un diente de ajo y sumergirlo en 100 centímetros cúbicos de agua. A continuación cogeremos toda esa mezcla y la llevaremos a ebullición. Acto seguido añadiremos una cucharadita de jugo de limón.

Para poder desarrollar sus efectos tan solo tendrás que aplicar la sustancia resultante sobre tus uñas. Hazlo por la noche y verás cómo cada día las tienes más largas.

2. Utilizando vinagre

El vinagre también uno de los mejores remedios para hacer crecer las uñas, además de ser muy barato.
Es bastante simple de preparar: tan solo necesitaremos un algodón por cada uña y un poco de vinagre de manzana o vinagre blanco. La idea se basa en sumergir cada algodón en vinagre y luego extender por cada uña.
Asegúrate de repetir este procedimiento a diario.

3. El poder de los aceites especiales: Aceite de almendra

Repetimos el mismo procedimiento anterior solo que, en vez de utilizar el vinagre, lo cambiamos por aceite de almendra.
En este caso no dejaremos que se seque en las uñas, tan solo le daremos unos 15 minutos antes de aclarar con abundante agua.
Con los aceites esenciales podemos hacer buenos remedios para hacer crecer las uñas siempre y cuando sepamos como seleccionar únicamente los mejores.

4. Con Aloe Vera

El Aloe Vera es maravilloso para muchos remedios, pudiéndose utilizar en prácticamente cualquier tipo de situación.
Vamos a preparar una pequeña mascarilla cortando una hoja de forma longitudinal y así extraer su gel. A continuación lo aplicaremos por todas y cada una de las uñas y dejaremos que empiece a desplegar todos sus efectos durante un tiempo aproximado de entre 15 y 20 minutos.
Una vez que haya pasado ese tiempo procederemos a eliminarlo utilizando agua templada.

5. El poder de la cebolla

Y terminamos esta lista de remedios para hacer crecer las uñas con otro remedio casero donde la cebolla es la principal protagonista.
Cogeremos una cebolla y la licuaremos para extraer su líquido. Finalmente sumergimos en él nuestras uñas y dejamos actuar el mayor tiempo que podamos. Te recomendamos hacerlo de noche para que nuestras tareas habituales no puedan hacer que se pierdan los efectos.
Sigue estos consejos y verás cómo consigues aumentar tanto el crecimiento como la fortaleza de las uñas.

 

Si te han gustado éstos consejos, compártelo en tu red social favorita.

Hacer crecer las uñas: Remedios caseros
5 (100%) 3 votes