Saltar al contenido
Remedios Para Todo

Remedios para el Cabello

Remedios para el Cabello: El aspecto del cabello es una parte muy importante dentro del cuidado de la imagen personal, ya que un cabello maltratado hace lucir a las personas descuidadas y sucias.

Pero por el contrario cuando se tiene una cabellera sana y hermosa, se proyecta un aspecto radiante que hace lucir bien a cualquier persona.

Como no siempre se puede tener un cabello deslumbrante con el simple hecho de lavarlo y peinarlo, te voy a enseñar algunos remedios caseros para el cabello que te ayudarán a mantenerlo luminoso y resplandeciente.

Remedios para el Cabello

ENTRE LOS REMEDIOS PARA EL CABELLO MÁS EFECTIVOS SE ENCUENTRAN LOS SIGUIENTES

1.- HUMECTACIÓN DE MAYONESA

  • El aplicarle una cucharada de mayonesa dándole un suave masaje y después dejarla reposar por 45 minutos es uno de los remedios caseros para el cabello que favorecen su humectación, esto gracias a las propiedades nutritivas que tienen sus ingredientes.
  • Una vez que pasan los 45 minutos se lava el cabello como de costumbre con un shampoo hidratante y se le aplica un poco de acondicionador.

2.- HIDRATACCIÓN CON ACEITES NUTRITIVOS

  •  Darle un suave masaje al cabello con una cucharada de aceite de almendras, una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de aceite de aguacate, es otro de los remedios caseros para el cabello que ayudan a repararlo cuando está maltratado por sequedad.
  • Estos aceites se aplican tibios y se dejan reposar en el cabello por una hora, cubriéndolo con una bolsa plástica, al finalizar el tratamiento se lava el cabello con el gel de costumbre.

3.- SUPLEMENTO DE VITAMINA E

  •  Aplicarle el contenido de 10 cápsulas de vitamina E al shampoo que utilizas tradicionalmente es otro de los remedios caseros para el cabello que pueden ayudarte a nutrirlo.
  • Se utiliza abriendo cada cápsula de vitamina E y poniéndola en el frasco de tu shampoo, con el cual debes de lavarte el cabello como de costumbre.

Estos remedios para el cabello son muy efectivos, sin embargo, debes recordar no plancharlo frecuentemente, ni secarlo en exceso con secador, ya que se puede maltratar.