BAJAR LA BARRIGA: ¿Cuáles son LOS REMEDIOS CASEROS MÁS IMPORTANTES | remediospara-todo.com BAJAR LA BARRIGA: ¿Cuáles son LOS REMEDIOS CASEROS MÁS IMPORTANTES | remediospara-todo.com
Si te gusta, compártelo

¿Cuales son los mejores remedios caseros para bajar la barriga? Con el paso de los años se acumula grasa en la zona media de nuestro cuerpo, esto ocurre normalmente por llevar una mala alimentación, una vida sedentaria o también por los cambios metabólicos que nos suceden con la edad.

Cualesquiera que sean las causas por las que se nos haya acumulado grasa en la zona de la barriga, es posible eliminarla o por lo menos disminuirla. Simplemente tenemos que realizar algunos cambios en nuestro estilo de vida habitual y podremos lograrlo.

Remedios caseros para bajar la barriga

Para que puedas conseguir bajar barriga y sentirte más a gusto con tu cuerpo, tan sólo es necesario que sigas estos sencillos consejos.

Remedios caseros para bajar la barriga: sencillos y útiles

1.- Dieta Saludable

En primer lugar un consejo ineludible para bajar barriga es llevar una dieta saludable, es decir que incluya todos los grupos de alimentos, ya que todos y cada uno de ellos son necesarios en nuestra alimentación. Sin embargo, debemos tratar de reducir el consumo de carbohidratos, grasas y azúcares.

Te recomendamos consumir mucha fibra y cereales, ya que estos nutrientes te ayudan a tener una buena digestión y a desincharte, lo que favorece que baje la barriga.

2.- No pases hambre

No pases hambre, ya que si dejas de comer tu cuerpo acumulará grasa como reserva, y no conseguirás disminuir la barriga. Por eso, es recomendable que comas pequeñas porciones de alimentos bajos en calorías de 5 a 7 veces al día, en lugar de realizar sólo una o dos comidas copiosas al día. De esta forma, tu cuerpo se dará cuenta de que no necesita acumular grasa como reserva, ya que no lo mantienes en ayuno y además con ello conseguirás aumentar tu metabolismo.

3.- Evita alimentos muy calóricos por la tarde y noche

Un remedio casero para bajar la barriga en no consumir alimentos que contengan muchas calorías como por ejemplo carbohidratos y azúcares, pasadas las 6 de la tarde, ya que durante la tarde y noche el metabolismo se vuelve más lento y es más fácil acumular más grasa.

4.- Evita consumir alcohol

Si te lo has tomado en serio y estás decidido a bajar barriga, deberías reducir significativamente tu consumo de alcohol, y si te es posible elimínalo completamente, ya que todas las bebidas alcohólicas contienen muchas calorías, vuelven lento el metabolismo y aumentan el volumen abdominal.

5.- Realiza ejercicio a diario

Además es muy importante que cada día realices al menos 30 minutos de ejercicio cardiovascular, como caminar,  correr, andar en bicicleta, etc. Estos ejercicios aceleran tu metabolismo de forma que te permiten bajar la barriga. La idea es que empieces poco a poco y progresivamente vayas aumentando la velocidad y el tiempo dedicado, consiguiendo de esta forma que tus ejercicios sean más efectivos.

No es posible conseguir resultados visibles de un día a otro, pero si eres perseverante, y sigues estos remedios caseros para bajar la barriga, verás que al final en un tiempo no muy largo el esfuerzo que has realizado dará sus frutos y conseguirás bajar la barriga.

Si te han gustado estos remedios caseros para bajar la barriga, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Remedios Caseros para Bajar la Barriga
5 (100%) 1 vote
Si te gusta, compártelo