SEXO: Las 7 Señales de Nuestro Cuerpo Pidiéndolo | remediospara- todo.com SEXO: Las 7 Señales de Nuestro Cuerpo Pidiéndolo | remediospara- todo.com
Si te gusta, compártelo

Tener sexo nos produce un efecto satisfactorio en nuestro cuerpo y nos cambia el ánimo por completo, se podría decir que es una necesidad humana básica de nuestra vida cotidiana. Una de las preguntas más frecuentes de las personas es; ¿necesito sexo?, la respuesta es que si, ya que al tener una vida activa sexual, puede mejorar tu estado psicológico y físico. Por ello, para estar con nuestra mente despejada y de buen humor, el tener relaciones sexuales es importante, puesto que estimula gran parte de nosotros.sexo

Además, nos brinda otros beneficios, uno de ellos es que mejora nuestro cutis, haciendo que luzca más limpio, esto es debido a que conseguimos que los poros se abran y se produzca la eliminación de toxinas. También nos proporciona más energía a lo largo del día y fortalece el sistema inmunológico al quemar las calorías, por lo que es beneficioso para bajar de peso.

 

Las necesidades básicas siempre tienen que satisfacerse, como la alimentación o el dormir las horas necesarias para estar activo durante el día. Si esto no se satisface, aparecen los problemas en nuestro organismo, por ende lo mismo pasa con la vida sexual. Por ello, es necesario asumir un coito humano a menudo, al mismo se lo conoce como el acto sexual, que dependiendo de la excitación que se produzca en ese momento, puede variar el tiempo de culminación de dicha relación sexual.

A todo esto, el deseo sexual de las personas, puede hacerse presente mediante señales fáciles de notar:

a) Señal 1: El insomnio

Si te cuesta dormir a menudo, puede deberse a la falta de sexo, esto se torna algo un poco psicológico que quizás las personas no se den cuenta que puede deberse por no tener relaciones sexuales desde hace días, semanas o meses. Tener actividad sexual nos ayuda al organismo a segregar la hormona oxitocina, la cual es muy importante para conciliar el sueño. Por lo que puede ser importante satisfacer esa necesidad para estar lucidos y tener la memoria más ágil. Se comprobó mediante un profesor de psicología llamado Matthew Walter, que si no dormimos como corresponde, se reduce la capacidad de almacenar información considerablemente. Debido a que el sueño limpia la memoria a corto plazo, y produce más espacio libre para nuestra memoria.

necesito sexo insomnio

b) Señal 2: Baja autoestima

Al no tener relaciones sexuales por un tiempo prolongado, puede traer consecuencias graves psicológicas como la baja autoestima. Esto genera inseguridad en uno mismo frente a la sociedad, ya que llevar una vida de abstinencia sexual, puede causar al ser humano, una insatisfacción por su cuerpo y el estado de ánimo disminuye. Muchos factores podemos encontrar en tener una baja autoestima, pero la solución para ello, puede ser la de tener una sesión sexual.

c) Señal 3: Piel seca por falta de sexo

Cuando estamos realizando actividad intensa los poros de la piel se abren, por lo que se produce la eliminación de impurezas que se acumulan en la piel. Mientras se realiza un coito humano, nuestro cuerpo provoca sudor intenso, es allí donde se produce la liberación de toxinas y activa la circulación sanguínea. Notar una piel seca puede ser debido a la falta de sexo, puesto que al tener relaciones sexuales a menudo, nuestro rostro puede oxigenarse y así darle un brillo notable a la piel. Para tratar la piel seca, también existen humectantes, pero tener actividad sexual puede ser la mejor solución, además que nos provocará otros beneficios.

d) Señal 4: Mal humor

La falta de sueño produce irritabilidad, por lo que al generar un desorden en nuestro cuerpo, también se produce el mal humor. O bien podemos no presentar signos de insomnio, pero de todas formas, tenemos un cambio de ánimo negativo regularmente. Esta es una señal muy clara, de nuestro cuerpo pidiéndonos una sesión sexual. Muchas personas ignoran los beneficios que pueden provocar tener relaciones sexuales, pero es importante saber que nos cambia el animo considerablemente. Juntando el mal humor, aparece el estrés, y para cambiar esto es necesario relajarse por unos minutos.

deseo sexual mal humor

e) Señal 5: Sentimiento de soledad

Sentirnos solos es sin dudas un factor muy peligroso, que nos lleva directo a la depresión, y hasta nos puede hacer cometer errores o decisiones negativas en nuestra vida. Al estar gran tiempo inactivo hablando de relaciones sexuales, nos puede afectar seriamente a nuestros sentimientos. Si esto ocurre se puede llegar a cometer actos no deseados, como el de llamar a una expareja para intentar regresar con la relación o también se buscar tener actos sexuales casuales. Por lo que puede llevarnos a una equivocación que nos provoque arrepentimiento.

f) Señal 6: Fantasías sexuales en incremento

Lo más seguro es que todas las personas tienen fantasías sexuales en algunas ocasiones o alguna etapa de sus vidas. Tener estas fantasías es lo más normal, pero si se llega a tenerlas frecuentemente puede deberse a la falta de sexo. Lo común es que estas fantasías sexuales, se produzcan por la noche, pero si se llegará a tenerlas durante momentos del día, se convierte en todo un problema, ya que se pierde desconcentración y un desorden psicológico. Incluso se puede llegar a consumir mucho material pornográfico, por lo que nos presentaría todo un problema.

coito humano fantasías

g) Señal 7: Dolor de cabeza a menudo

Llegamos a un punto donde empiezan los problemas un tanto graves, como la aparición de una migraña. Poner excusas de que tenemos dolor de cabeza para no tener relaciones sexuales, pueden traernos problemas ya que justamente nos ayuda a aliviar ese problema. Los neurólogos y la mayoría de las personas consideran al sexo como una medicina natural, puesto que al tener actividad sexual se liberan endorfinas, las cuales producen un efecto analgésico en el sistema nervioso central. Por ello, al tener una sesión de sexo intenso durante un par de minutos puede calmar el dolor de cabeza eficazmente.

El ser humano en algunas ocasiones suele reprimir el deseo sexual, no obstante, algunas de estas señales no pueden tardar en verse reflejadas a lo largo del tiempo. Los beneficios que nos producen las relaciones sexuales, son múltiples, y más teniendo en cuenta que puede estimularnos psicológicamente. Por ello, mantener una vida sexual un tanto activa o casual, puede tornarse muy importante para la salud y el bienestar de las personas.

Sexo: Las 7 Señales de Nuestro Cuerpo Pidiéndolo
5 (100%) 1 vote
Si te gusta, compártelo