DOLOR DE MUELAS: 7 Remedios Caseros | remediospara-todo.com DOLOR DE MUELAS: 7 Remedios Caseros | remediospara-todo.com
Si te gusta, compártelo
El dolor de muelas, también conocido como dolor dental, es un dolor en los dientes y sus estructuras, causado por enfermedades dentales o  por enfermedades no dentales.
Las causas más comunes incluyen:Dolor de mulas y sus remedios
  • Inflamación de la pulpa, generalmente en respuesta a la caries dental, traumatismo dental u otros factores, hipersensibilidad de la dentina (dolor generalmente asociado con las superficies de raíz expuesta).
  • Periodontitis (inflamación del ligamento periodontal y hueso alveolar que rodea la raíz), abscesos dentales (absceso apical localizada con pus, absceso periodontal, absceso pericoronal).
  • Osteitis alveolar (posible complicación de la extracción del diente, pérdida de hueso y coágulo de sangre).
  • Gingivitis ulcerosa,
  • Desorden temporomandibular y otros.
  • Pulpitis que es clasificada como reversible, cuando el dolor es de leve a moderado y dura poco tiempo después del estímulo (por ejemplo, frío o dulce); O irreversible cuando el dolor es severo, espontáneo y dura mucho tiempo después del estímulo.
  • Si no, puede convertirse en pulpitis irreversible y luego avanzar a necrosis (muerte de la pulpa) y periodontitis apical de la pulpa. Los abscesos suelen causan dolor pulsátil. El absceso apical ocurre generalmente después de la necrosis pulpar.
Otros problemas de salud dental pueden causar dolor de muelas:
  • Sinusitis maxilar, que puede causar dolor en los dientes superiores.
  • Angina de pecho, que puede causar dolor en los dientes inferiores.
El dolor de muelas, cuando es grave, se considera una emergencia dental, porque puede tener un impacto significativo sobre el sueño, incapacidad para comer y hacer otras actividades cotidianas.
El diagnóstico correcto puede ser un desafío. En el dolor de muelas el tratamiento depende de la causa exacta y puede requerir la ejecución de un empaste, endodoncia, extracción, drenaje de pus u otros remedios.
El dolor de muelas común es considerado una de las principales tareas de los dentistas. En 2013, 223 millones de casos de dolor dental se produjeron a causa de caries en dientes permanentes y 53 millones casos ocurrieron en dientes de leche. Históricamente, se cree que la demanda para el tratamiento del dolor de muelas ha conducido a la aparición de la clínica dental como la primera especialidad de la medicina.
Remedios Caseros Para el Dolor de Muelas

REMEDIOS CASEROS PARA EL DOLOR DE MUELAS QUE SON EFECTIVOS

Este intenso dolor interfiere en la concentración, la rutina y la alegría de cualquier persona. Tal vez es uno de los dolores más insoportables y de no aliviarlo es posible que hasta comer resulte sacrificio. Por todo esto, vamos a ver unos remedios caseros para el dolor de muelas.

1.- CEBOLLA

Coloca cebolla sobre la muela afectada, para que vaya soltando el jugo.

2.- ASPIRINA

Pon un trozo de aspirina en la parte de la muela donde sientes el dolor.

3.- ÁLOE VERA

Haz enjuagues bucales con el jugo del áloe vera.

4.- CLAVO Y AZAFRÁN

Prepara un enjuague bucal con 5 clavos,una taza de agua,unas hebras de azafrán, y una pizca de sal. Luego coloca todos éstos elementos en un cazo, mezcla y lleva a ebullición  durante 10 minutos. Retíralo del fuego y se deja refrescar, filtrarlo y utilízalo como enjuague 4 ó 5 veces al día.

 5.- ACEITE DE CLAVO

El aceite de clavo de olor parece una bendición cuando se trata de curar un dolor de muela. Lo ideal poner un poco de este aceite en la muela. La aplicación debe ser directamente sobre la muela 
Las propiedades del aceite de clavo hacen que funcione como antibacterias y tiene un efecto analgésico que aliviar intenso dolor que padeces.
El remedio es muy popular desde hace años y claramente se han realizado investigaciones que comprueban los resultados.
Lo cierto es que los efectos que tiene el aceite de clavo son en buena medida por el eugenol, una sustancia que actúa  efectivamente contra el dolor. Al principio el aceite de clavo puede picar un poco, pero en pocos minutos merecerá la pena el alivio del dolor. 

Aumento del efecto del Aceite de Clavo

Para aumentar los beneficios del aceite de clavo, puedes diluirlo con un poco de aceite de almendras o de oliva y la sensación de curación será mayor.
Aunque si se trata de un dolor muy fuerte es muy recomendable un poco de aceite de clavo, con una pizca de polvo de pimienta. Este remedio casero te aliviará tu dolor de muelas por horas y horas seguro que podrás dormir tranquilo.
Otra cosa que conseguirás es un efecto de adormecimiento en la boca algo así como anestesia, eso es muy frecuente con el aceite de clavo.
Debes poner una gran cantidad de aceite y dejarla varios minutos en la boca, esto ayudará a que tus encías se relajen y tus dientes se adormezcan.

6.- PEREJIL

Mastica unas hojas de perejil fresco en el área dolorida.

7.- TÉ VERDE

Para aliviar muelas doloridas colocate una bolsita húmecida en té verde.

7.- HIELO

El hielo puesto en una bolsa de plástico con un paño puede ayudarte a quitar el dolor de muela. Es de gran importancia que no lo pongas directamente sobre la piel porque puede quemar tu mejilla y el dolor será doble. Puedes consultar más remedios y consejos en http://remediospara-todo.com
Si éste artículo te ha sido de ayuda ¡¡¡No lo dudes, compártelo en tus redes sociales!!!.
Dolor de Muelas: 7 Remedios Caseros
5 (100%) 4 votes
Si te gusta, compártelo