Remedios para Dormir Bien | remediospara-todo.com Remedios para Dormir Bien | remediospara-todo.com
Si te gusta, compártelo

Todas las personas han vivido alguna vez lo terrible que es no poder dormir, en verdad estar cansado, exhausto, cerrar los ojos y no poder conciliar el sueño, por lo que buscan remedios para dormir bien.

Remedios para Dormir Bien

Entre los remedios para dormir bien de la abuelita siempre se encuentra tomar un vaso de leche tibia antes de acostarse para pode dormir tranquilamente. Pero en la mayoría de los casos esto no funciona, por lo que a continuación te damos:

LOS REMEDIOS PARA DORMIR BIEN MÁS EFECTIVOS

1.- CENAR POCO O LIGERO

  •  Lo ideal es cenar 3 horas antes de ir a la cama, para que los alimentos puedan ser bien digeridos y no duermas con el estómago lleno, pues eso no ayuda al descanso, no es recomendable cenar en grandes cantidades.

2.- UN BAÑO CALIENTE

  • Un baño ya sea en regadera o tina, con agua caliente pero sin llegar a ser molesta, relaja los músculos y promueve el buen descanso.

3.- RELAJARSE

  • El estrés es la mayor causa de insomnio, por lo que es importante intentar relajarse antes de irse a la cama, pues de esta manera se logra evitar despertar de noche o las terribles pesadillas que no permiten dormir.

Otro de los mejores remedios para dormir  es acostumbrar a tu cuerpo a una rutina, es decir que relacione algo con el hecho de dormir.

Bien podría ser tomar un té antes de acostarse todas las noches, en un punto el  cuerpo sabrá que cuando tomes el té, se le está ordenando dormir.

Existen un sinfín de remedios para dormir bien que son en verdad efectivos. Es sólo en casos extremos que se recomienda recurrir a medicamentos para dormir. Éstos deben de ser controlados siempre por un médico, ya que pueden causar cierto tipo de dependencia, o algún efecto secundario dañino para el cuerpo.

Remedios para Dormir Bien
5 (100%) 1 vote
Si te gusta, compártelo