Remedios caseros para Crecer más | remediospara-todo.com Remedios caseros para Crecer más | remediospara-todo.com
Si te gusta, compártelo

Remedios caseros para Crecer más: Cuando se es un niño o adolescente, siempre es frustrante el problema de no crecer como todos los demás lo hacen y se buscan desesperadamente remedios para crecer más.

La vida del niño o el adolescente que se ve más pequeño que el resto de los chicos de su misma edad, por lo general se ve afectada de baja autoestima, estrés, miedo a quedarse pequeño y bullying escolar. Esta última es muy común de los bravucones hacia los niños más débiles o adolescentes más pequeños.

Existen remedios para crecer que pueden ayudar a los chicos a salir de estos problemas, pero tengamos siempre muy en cuenta que la comunicación es primordial cuando un chico se ve inmerso en dificultades de esta índole. Hay que saber tratar con mucho cuidado y respeto a los pequeños afectados.

Remedios caseros para Crecer más

UNO DE LOS REMEDIOS CASEROS PARA CRECER MÁS RECURRIDOS

1.- ACEITES DE RICINO O DE HÍGADO DE BACALAO Y LA LEVADURA DE CERVEZA

Aunque estos remedios ayudan a crecer, debemos tener en cuenta que estos aceites de ricino y de hígado de bacalao son más una fuente nutricional (suplemento alimenticio), cuyo efecto para fomentar el crecimiento es lento. Así también, la levadura de cerveza, figura entre los remedios “milagrosos” para crecer.

Recalqué milagrosos, no de manera peyorativa, pues yo mismo he sido testigo de cómo estos remedios caseros para crecer más funcionan, usted mismo seguramente ha tenido experiencias como testigo o actuante en los beneficios que los aceites y la levadura producen.

Pero la cautela ante todo cuando se trata de la salud, pues estos productos también son muy recurridos para ayudar a las personas con muy baja grasa muscular o problemas para subir de peso, siendo peligrosos para personas con metabolismos lentos o personas propensas a la obesidad.

2.- ACTIVIDADES DONDE SE BUSCA LA ELASTICIDAD DE LOS MIEMBROS

Las actividades donde el cuerpo se estira y donde se busca la elasticidad de los miembros también son buenas como remedios para crecer, ya que dan una apariencia de mayor estatura y generan masa muscular.

El baloncesto, la natación, el yoga y muchas más disciplinas donde los chicos pueden desarrollarse ágilmente en estatura y fuerza son muy recomendables, además de que les proporcionan una buena postura erguida.

Esperamos que estos remedios caseros para crecer más sean de ayuda para sus niños y adolescentes. Pero tengamos siempre en cuenta que el crecimiento es un proceso natural que está antes que nada sometido a cuestiones tan fuertes como la herencia, la alimentación durante toda la vida y factores genéticos saludables.

Jamás es recomendable intentar hacerlos cambiar a base de medicamentos, esteroides o remedios peligrosos. La salud es más importante que unos centímetros extra de estatura.

Si te ha gustado y te ha sido de utilidad este artículo ¡¡¡Compártelo en tus redes sociales!!!.

Remedios caseros para Crecer más
5 (100%) 3 votes
Si te gusta, compártelo