Caspa: Remedios Caseros | remediospara-todo.com Caspa: Remedios Caseros | remediospara-todo.com
Si te gusta, compártelo

¿Quieres conocer los mejores remedios caseros para la caspa? Entonces sigue leyendo.

El problema de la caspa es un asunto que preocupa a muchas personas de todas las edades y las clases sociales, ya que es muy común que se padezca.

Existen muchos remedios para la caspa, los más conocidos son los champús anti caspa existentes en el mercado, pero no son los únicos que existen, puesto que también hay remedios caseros para la caspa que están hechos a base de productos naturales y que ayudan a eliminar este molesto y antiestético problema, sin que sea necesario recurrir a productos químicos o farmacológicos, que a veces pueden resultar muy agresivos.

¿Cuales son los remedios caseros para la caspa más efectivos?

Remedios Caseros para la Caspa

1.- Preparado con bicarbonato de sodio

Uno de los remedios caseros para la caspa más efectivos para eliminarla, es lavar la cabeza con la preparación de bicarbonato de sodio disuelto en un poco de agua tibia. Debes frotar con esta solución tu cuero cabelludo, dejarlo reposar 2 minutos y después enjuagar con agua.

2.- Aceite de orégano

Otro de los remedios caseros para la caspa que se utiliza con muy buenos resultados, es el aceite de orégano. Éste ayuda a eliminar cualquier tipo de hongos, y se utiliza poniendo unas gotas sobre el cuero cabelludo y frotándolo suavemente por unos 30 minutos. Después se puede lavar el cabello como de costumbre. Es recomendable usarlo todos los días.

3.- Hojas de ortiga con aceite de ricino

Las hojas de ortiga forman parte también de los remedios caseros para la caspa más efectivos. Se coloca un poco de aceite de ricino en las hojas y con ellas se frota el cuero cabelludo durante 30 minutos antes de dormir, el cabello se lava al día siguiente de forma habitual.

4- Remolacha blanca

La remolacha blanca es otro de los remedios caseros para la caspa que ayudan a eliminarla. Se pone a hervir en medio litro de agua, y una vez que esté tibia, se frotan las hojas en el cuero cabelludo, dando masajes suaves por unos minutos. Después debes lavar el cabello con tu champú, y utilizar de preferencia el agua en la que se hirvió la remolacha para enjuagar tu cabello. Al final aplícate tu acondicionador y enjuaga con agua común y corriente.

Estos son los remedios caseros para la caspa más utilizados, pues dan muy buenos resultados, pero si tu problema con la caspa persiste, es recomendable que acudas a un médico especialista para que te revise y te recomiende lo que sea mejor para tu caso.

Si te han gustado estos remedios caseros para la caspa, compártelos en tu red social favorita.

Caspa: Remedios Caseros
5 (100%) 2 votes
Si te gusta, compártelo