Remedios Caseros para el Acné | remediospara-todo.com Remedios Caseros para el Acné | remediospara-todo.com
Si te gusta, compártelo

Remedios caseros para el Acné: El acné es uno de los principales problemas que afectan a la piel. Algunas personas piensan que sólo afecta al cutis pero esto no es así. Se puede encontrar en otras partes del cuerpo, principalmente en rostro pecho y espalda, es causado por la inflamación producida por una infección bacteriana, ocasionada por la actividad excesiva de las glándulas sebáceas.

Se pueden encontrar muchos remedios caseros para el acné muy efectivos, pero ¿Cuál es el mejor para cada persona?.

Esto dependerá de qué tan severo el problema, puesto que es distinto en cada individuo. Por ejemplo; hay quien puede padecer un acné leve y pasajero, o quien batalla con él durante buena parte de su vida.

LOS MAS IMPORTANTES REMEDIOS CASEROS PARA EL ACNÉ QUE HAY QUE UTILIZAR

 1.- LA LIMPIEZA

  • Uno de los mejores remedios para el acné es Lavarte por lo menos dos veces al día con un jabón neutro y después aplicarte una crema hidratante que no sea grasosa.
  • Desmaquillar la cara si es necesario antes de dormir y no tocarla o exprimir los granos, ya que esto puede ocasionar mayores problemas y dejar marcas en la piel.Remedios caseros para el Acne

2.- MASCARILLA DE TOMATE

Otro de los remedios para el acné que te recomiendo es la mascarilla de tomate:

  • A un tomate maduro se le quita la piel y se apachurra, se aplica sobre el cutis y se deja por 20 minutos. A una cucharada de azúcar se le pone un poquito de agua para hacer una pasta, que se aplicará también sobre la piel que tiene la mascarilla de tomate, con ella se frotará suavemente el rostro para eliminar la mascarilla y después se enjuaga con agua tibia, por último se aplica una crema que no sea grasosa, este es uno de los remedios caseros para el acné  más eficaces.

3.- MASCARILLA DE YOGURT

Otro de los remedios para el acné bastante efectivo, es la mascarilla de yogurt:

  • Se mezcla un poco de yogurt natural con unas gotas de limón y un puñito de avena, se aplica sobre el rostro por la noche y se deja por 30 minutos, después se retira con agua fría.

Para que puedas obtener buenos resultados con los remedios para el acné, es muy importante que trates de tener una dieta baja en grasas, mantener tu piel limpia y humectada, y recuerda que por ningún motivo debes reventar tus granos.

Por último, si has intentado de todo y sigues teniendo espinillas, y deseas profundizar en este tema para conocer todos los secretos y remedios caseros para el acné, te recomiendo el libro electrónico de “Milagro para el acné“. No sólo te ayudará deshacerte de él, sino también a evitar que te vuelva  a salir.

Remedios Caseros para el Acné
5 (100%) 1 vote
Si te gusta, compártelo