Mareos: Remedios caseros | remediospara-todo.com Mareos: Remedios caseros | remediospara-todo.com
Si te gusta, compártelo

¿Te mareas a menudo y estás buscando remedios caseros para los mareos? Casi seguro que todos, en algún momento de nuestra vida, hemos sufrido estos llamados mareos. Tienen toda una serie de causas detrás: desde subidas y bajadas de azúcar, hasta diversos trastornos psicológicos, deshidratación, problemas de oído, hemorragias internas, vértigo…

Antes de nada te queremos decir que, si esto te pasa de forma habitual, deberías de ponerte en contacto con tu médico o sanitario habitual cuanto antes.

Nosotros te hemos preparado una pequeña lista de remedios caseros para los mareos que te puede venir muy bien en ciertos momentos puntuales. Pruébalos y verás cómo se disminuye la posibilidad de que se puedan llegar a producir en tu cuerpo.

Remedios Caseros para los Mareos

Los mejores remedios caseros para los mareos que realmente funcionan

1.- Combátelos con chocolate

El chocolate es uno de los mejores remedios caseros para los mareos que encontrarás a lo dentro de los remedios naturales. El dulce tiene la propiedad de poder estimular nuestro sistema nervioso y digestivo ayudándolos a recuperar el nivel de azúcar que podamos haber perdido.
Por ejemplo, si te has sometido a una actividad extrema en la que estos niveles puedan haberse reducido mucho, el chocolate puede venirte muy bien para equilibrarlos.
Eso si, tampoco se debe de abusar demasiado porque puede producir problemas de sobreexcitación, etc.

2.- ¡Prueba con el zumo de manzana!

¿Qué hay más natural y más rico que un jugoso zumo de manzana? Seguro que ya sabes que las manzanas tienen toda una serie de ventajas para nuestro organismo… y una de ellas es evitar que nos podamos marear en un momento determinado.
Los expertos aseguran que tomar un vaso de zumo de manzana antes de dormir es uno de los remedios para los mareos más efectivos. Ahora bien, también te lo puedes tomar durante el día en el caso de que te empieces a sentir mareado o mareada; el efecto será casi inmediato.

3.- Combinación azúcar + menta

Siguiendo con la lista de estos remedios caseros para los mareos ocasionales, nos encontramos uno que puede hacer las delicias de cualquier tipo de persona.
Aquí necesitaremos los siguientes ingredientes: hojas de menta natural y un poco de azúcar. Una vez que las tengamos combinadas, tan solo tendremos que masticarlas para darnos cuenta de cómo los síntomas de mareo empezarán de desaparecer.
Probablemente sea el remedio más rápido ya que se calcula que el mareo desaparecerá en un plazo aproximado desde unos 5 minutos desde la ingestión de la combinación de las hojas de menta y el azúcar, además de agradable al paladar.

4.- Raiz de Jengibre

En el caso de que la causa del mismo sea por un viaje en barco, carretera o avión, el jengibre puede ser el aliado perfecto para crear buenos remedios para mareos.
Hay muchas maneras para poder consumirlo aunque nosotros te recomendamos hacerlo siempre en forma de infusión. Para ello tan solo tendremos que poner a hervir una taza con agua y luego añadir una pequeña cucharada de la raíz de la planta seca.
Con su olor tan característico y sus propiedades anti vahído, nada más entrar en nuestro organismo nos ayudará a conseguir el efecto deseado.

Prueba con algunos de estos consejos y verás cómo consigues hacer frente al mareo de una vez por todas.

Si te gustan nuestros consejos, compártelos...

Mareos: Remedios caseros
5 (100%) 3 votes
Si te gusta, compártelo