Celulitis: Remedios Caseros | remediospara-todo.com Celulitis: Remedios Caseros | remediospara-todo.com
Si te gusta, compártelo

Remedios Caseros para la Celulitis: ¿Qué es la celulitis?  La celulitis se destaca la mayoría de las veces como una condición estética.

En realidad es un trastorno del tejido subcutáneo relacionado con la circulación, el sistema hormonal y la genética y está muy condicionado por la alimentación y el ejercicio.

Aparece de manera mayoritaria en los muslos, los glúteos y el abdomen como masas de grasa debajo del tejido conjuntivo, dando un aspecto irregular a la piel de una gran cantidad de mujeres (los hombres también la padecen aunque en menor medida).

Suele aparecer de manera progresiva y agravarse en periodos como el embarazo o la menopausia. Estas etapas en las que las hormonas se alteran y en general dominan los estrógenos, lo que favorece que la celulitis se propague por los glúteos y la cintura.

Si queremos obtener los mejores resultados, es fundamental que combinemos estos remedios caseros para la celulitis (que a continuación voy a pasar a detallar) con una alimentación equilibrada. Hay que evitar el alcohol y el tabaco y sobre todo hay que ser constantes.

Remedios Caseros para la Celulitis

REMEDIOS CASEROS PARA LA CELULITIS SIN COSTE ALGUNO

Existe unos remedios caseros para la celulitis, sin coste alguno, con los que se consiguen resultados notables desde los primeros días.

Solamente necesitas unos minutos al día y ser constante:

1.-TRABAJAR LA ZONA AFECTADA CON MOVIMIENTOS CIRCULARES ASCENDENTES Y DUCHA FRÍA.

Trabajaremos la zona del abdomen, muslos o área donde aparezca la celulitis de manera circular con un masaje profundo. Lo podemos hacer en cualquier momento del día, no obstante potenciaremos sus efectos después de que nos duchemos con agua fría.

2.- EL CAFÉ

Vamos a utilizar un ingrediente que  encuentra un efecto estimulante sobre la celulitis me refiero al café.

Los ingredientes que vas a utilizar con estos remedios caseros para la celulitis son: una cucharada de azúcar, una cucharada de poso de café ( el café recién usado que esta en la cazoleta de la cafetera) y finalmente una cucharadita de aceite de oliva.

Vas a mezclar todos los ingredientes y vas a colocártelo en el muslo o área donde tengas celulitis. Posteriormente vas a darte unos masajes profundos ascendentes y circulares con la mezcla.

Debes dejar esta mezcla sobre tu piel aproximadamente 15 minutos, puedes repetirlo semanalmente hasta que veas como la piel se va poniendo mucho más tersa y la apariencia de la celulitis va disminuyendo.

Finalmente si te quedan restos de mezcla puedes guardarlo en un frasco bien cerrado y almacenarlo hasta por un tiempo de 15 días. También si lo deseas para que esa mezcla huela mejor le puedes agregar una cucharada de esencia de coco.

Este remedio también se puede utilizar para las temibles varices.

Si te ha gustado el artículo ¡Animo! Compártelo en tus redes sociales favoritas…

 

 

 

Celulitis: Remedios Caseros
5 (100%) 2 votes
Si te gusta, compártelo